Mesa Aprende Conmigo

Mesa Aprende Conmigo

Mesa Aprende Conmigo

Marca Fisher Price

  
Mesa Aprende Conmigo
4.4 (88%) 10 votos

Precio de Lista:S/. 299.00
 

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios. En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una "llamada" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran. Al montar las patas incluidas, el juguete crece y el niño pasa de jugar sentado a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa. Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño.

Características:

Cuatro lugares divertidos para que el niño los visite: la casa de Perrito, el mercado, el zoo y la granja. • Al apretar el botón interactivo del teléfono, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación. • Nueve luces y más de 120 canciones, melodías y frases. • Incluye Tecnología Inteligente con tres niveles de juego que se adaptan al crecimiento del niño. • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y para comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa. Ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas. • Ofrece muchas actividades para mantener al niño entretenido, como un teléfono de juguete, piezas que se deslizan, piezas que giran, botones y puertas que se abren y se cierran. • Ayuda a ejercitar la motricidad fina. Un juguete interactivo de aprendizaje que estimula los juegos de imitación.

Peso:

Tamaño:

Edad recomendada:6 meses

Advertencias:

 

Información de envío

Lima y provincias: 2 a 4 días hábiles

S/. 299.00

Este artículo lo enviamos a todo el Perú.
 
En Stock.
Solo queda 1
Vendido por E-Bussines Corporation Perú. Se envuelven regalos.

Comprar por Teléfono: (01) 265-2289

Comprar por Whatsapp: 982 345 620

Horario de atención:

Lunes a Sábado 7:00 am a 7pm

Domingos 9:00 am a 5:00 pm

COMPRAS CONTRA ENTREGA:

En Lima Metropolitana, realiza tu Compra Hoy y puedes pagar en Efectivo Contra Entrega en tu domicilio.

CALIFICACIONES:

5
80% Complete (danger)
4
4
80% Complete (danger)
6
3
80% Complete (danger)
0
2
80% Complete (danger)
0
1
80% Complete (danger)
0
Video
Sobre la Marca

¿Que es Fisher-Price?

Fisher-Price es una compañía con sede en EEUU que fabrica de productos y juguetes para niños especialmente para los más pequeños y menores a 5 años, como tabletas, juguetes didácticos, móvil musical, proyectores, corral cuna, silla mecedora para bebé, gimnasios para bebés, columpios, triciclo para niños, entre otros productos para bebés y niños.

Cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos y juguetes para bebés desde recién nacidos a niños pequeños, se enfoca en diseñar productos estimular el desarrollo de los sentidos, incentivar el descubrimiento y alentar la imaginación de los bebés y niños. Nos ofrece productos tales como mesa de actividades para bebé, bacín de entrenamiento, centro de aprendizaje, columpios, triciclos, gimnasio para bebés, mecedora fisher price, andador para bebé, cuna corral, andador caminador, etc.

Fisher-Price es una de las mejores marcas a nivel mundial en la fabricación de productos y juguetes para bebés.

Opciones de Pago

Compra y cancela en la comodidad de tu hogar ó elige una de nuestras formas de pago

Comentarios

Queremos conocer su opinión

Deisy (12/07/20)
Entrega muy rápida
Gracias
Iliana (20/06/18)
Me gusta
Servicio rápido y sencillo de hacer el pedido. Muy contento en general con el servicio y el producto. Recomiendo.
Cielo (16/05/18)
Entrega rapida
Fácil de pedir y ha llegado en el tiempo estipulado.
Adriana (14/05/18)
Me gusta
Todo perfecto,me llegó muy rápido a Cuzco
Marcela (03/04/18)
Lo recomiendo!
mucha variedad de producto articulos y buen precio
Natalia (28/03/18)
Excelente!
El pedido se entregó correctamente en la fecha prevista
Francisca (22/03/18)
Me gusta mucho
Mucha rapidez, muy content, volveré a comprar
Marysol (26/02/18)
Me gusta mucho
Buenos productos y buena atencionn al cliente
Vera (16/07/17)
muy practico
Igual a la foto
Paloma (16/07/17)
Lindo
Mi agradecimiento hacia ustedes, llego en perfectas condiciones

Nombre *

Titulo *

Califica *

Comentario

Todos los campos son obligatorios