Avent

Avent - Almohadillas Térmicas Para El Cuidado Del Pecho

Avent - Almohadillas Térmicas Para El Cuidado Del Pecho

S/. 89.00

Avent - Extractor De Leche Manual

Avent - Extractor De Leche Manual

S/. 349.00  -  14.33%

S/. 299.00

Avent - Set De Platos

Avent - Set De Platos

S/. 172.00  -  17.44%

S/. 142.00

Avent - Set De Recién Nacido

Avent - Set De Recién Nacido

S/. 180.00  -  16.67%

S/. 150.00

¿Que es Philips AVENT?

Philips AVENT es una compañía con sede en Inglaterra que fabrica biberones, tetinas, calentador de biberones, extractor de leche y otros accesorios para la alimentación y la salud del bebé.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos para bebés desde recién nacidos a niños pequeños, productos para la alimentación del bebé, tales como biberones para bebés, tetinas, extractores de leche, accesorios de lactancia, almohadillas térmicas, tazas para bebés, set de platos para bebés y cubiertos de aprendizaje, etc.

Philips AVENT es la marca Nro. 1 recomendada por las madres a nivel mundial según encuesta realizada por GemSeek en diciembre de 2015.

¿Donde comprar Philips AVENT en Perú?

En MundoChiquitines.com tenemos productos y accesorios para la mamá y el bebé de la marca Philips Avent para entrega inmediata. Aquí encontrarás variedad de productos Philips Avent como biberones de vidrio, biberones de Polipropileno, extractores de leche , esterlizador de biberones, calentador de biberones, set de platos para bebés, set de recién nacido, almohadillas térmicas para el cuidado del pecho, etc.

Compra Philips AVENT desde la comodidad de tú hogar, trabajo o desde cualquier lugar utilizando tu PC ó un Smartphone en forma rápida, fácil y segura, evitas las interminables colas de los centros comerciales y ahorras tiempo y dinero. En Lima: Brindamos entrega inmediata y gratis. Realizamos envíos diarios a Provincias.

Puedes pagar con diversos medios, aceptamos todas las tarjetas de Crédito ó Débito, Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, incluso puedes realizar tu pedido y pagar en tu casa al momento de recibir tus productos.