Nenuco

Famosa - Nenuco con Biberón Sonajero

Famosa - Nenuco con Biberón Sonajero

S/. 89.00

Famosa - Nenuco Dolor de Garganta

Famosa - Nenuco Dolor de Garganta

S/. 240.00

Famosa - Nenuco Lagrimitas

Famosa - Nenuco Lagrimitas

S/. 199.00  -  9.55%

S/. 180.00

Famosa - Nenuco Mechas Rosas

Famosa - Nenuco Mechas Rosas

S/. 180.00

Famosa - Nenuco Merienditas

Famosa - Nenuco Merienditas

S/. 269.00  -  22.30%

S/. 209.00

Famosa - Nenuco Nadador

Famosa - Nenuco Nadador

S/. 199.00

Famosa - Nenuco Peluquería Purpurina

Famosa - Nenuco Peluquería Purpurina

S/. 280.00

Famosa - Nenuco Siempre Conmigo

Famosa - Nenuco Siempre Conmigo

S/. 299.00  -  16.72%

S/. 249.00

¿Qué es Nenuco?

Nenuco es el bebe muñeco más famoso para niñas y niños de todas las edades. Nenuco y sus accesiores le gusta a los padres y a los niños ¡Hay tantos y es tannn bonito!.

Los 3 Modelos de Bebés Nenuco.

Existen más de 10 modelos de Bebés Nenuco, que ofrecemos entre los deferentes modelos de Juguetes para niñas, a continuación listamos los modelos de muñecos Nenuco que tenemos en mundochiquitine.com.

1. Nenuco Mechas Rosas

Nenuco Mechas Rosas es la Nenuco más fashion, tiene una bonita melena para que la peines de diferentes maneras. Puedes ponerle extensiones de color ó las mechas rosas que le salen al pasarle agua muy fría con la plancha especial de nenuco.

2. Nenuco Nadador

Nenuco Nadador ¡Enseña a tu Nenuco a nadar! A los bebés les encanta estar en el agua y Nenuco estará listo con su divertido bañador y gorro para aprender a nadar. Nenuco tiene las piernas articuladas que se mueven en el agua para nadar como los bebés de verdad. Puedes enseñar a tu Nenuco a nadar de dos maneras distintas: ya sea colocándolo boca arriba, o boca abajo, Nenuco moverá sus piernas para nadar, y con ayuda de su flor tendrá mayor estabilidad.¡Nenuco pasará horas de diversión contigo en el agua!.

3. Nenuco Peluquería Purpurina

Nenuco Peluquería Purpurina es la pelu más increíble. Nenuco se sienta en la silla de gatito como en las peluquerías de verdad, tiene una tablet para entretenerse mientras le hacen divertidos peinados. Tiene una preciosa melena rubia ¡con mechas rosas! Las tijeras mágicas de la Peluquería de Purpurina son lo más y los niños podrán jugar una y mil veces con ellas. ¿Cómo? Primeramente tendrán que llenar el depósito de las tijeras con la purpurina, y cuando jueguen con ellas… ¡¡el pelo del Nenuco se llenará de purpurina!! Las tijeras no son peligrosas ya que no cortan. Cuando terminen de jugar podrán recoger toda la purpurina con el recogedor y así todo quedará limpito. Después podrán volver a rellenar el depósito de las tijeras mágicas con la purpurina que han recogido.. ¡y volver a jugar! Incluye más de 15 accesorios de peluquería: la batita, el espejo de mano, las gomitas, los clips y el spray para el pelo, el peine y hasta un recogedor de purpurina.

¿Donde comprar Nenuco en Perú?

En MundoChiquitines.com tenemos productos y juguetes para bebés de la marca Nenuco para entrega inmediata. Además aquí encontrarás Productos Nenuco, Juguetes Para niños, Juguetes Para niñas, Juguetes Para Bebés, etc.

En MundoChiquitines.com, encontrarás un amplio catalogo Muñecos Nenuco en perú, variedad de juguetes Nenuco para bebés, niños y niñas de todas las edades, nuestros precios son muy competitivos, menores al de cualquier tienda convencional, no pagues más, evita perder tiempo en el tráfico, compra por internet hoy, recibe y paga mañana en la comodidad de tu hogar. Con tranquilidad, elige los juguetes adecuados para el momento adecuado, cada producto te ayuda a enriquecer el desarrollo de tu hijo a través del juego en cada etapa y edad.

Compra Nenuco desde la comodidad de tú hogar, trabajo o desde cualquier lugar utilizando tu PC ó un Smartphone en forma rápida, fácil y segura, evitas las interminables colas de los centros comerciales y ahorras tiempo y dinero. En Lima: Brindamos entrega inmediata y gratis. Realizamos envíos diarios a Provincias.

Puedes pagar con diversos medios, aceptamos todas las tarjetas de Crédito ó Débito, Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, incluso puedes realizar tu pedido y pagar en tu casa al momento de recibir tus productos.